Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo resolverá diversos problemas que se padecen en la comunidad de Camichín; uno de ellos será rehabilitar el camino de acceso, pues debido al temporal de lluvias tiende a inundarse lo que impide el acceso. En estas tareas se coordinarán las direcciones de Desarrollo Rural y Pesca, y de Obras Públicas junto con ejidatarios.
Y para evitar que esa problemática se padezca año con año, se realizarán trabajos, en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), lo cuales consistirán en construir drenajes pluviales, en los que se colocará tubería para cumplir con el objetivo de erradicar la anegación de agua en ese lugar.
En otro orden y también en coordinación entre las direcciones de Desarrollo Rural y Pesca, y de Obras Públicas, se trabaja en la comunicad de Aserradero de La Lima en donde se extrae piedra del río El Carrizo la cual es utilizada para hacer reparaciones preventivas que eviten riesgos, en esta ocasión se realizan en el área del jardín principal y se revisarán otros sitios de la comunidad.