El nuevo filme basado en la vida de Elvis Presley el rey del Rock & Roll, me gustó la forma en que desarrollaron la historia, sobre sus raíces musicales, las cuales influenciaron tanto en su vida como en la música.
Muchos sabemos como ha sido la historia de Elvis y aquí nos cuentan como su mánager el Coronel (Tom Hanks) estuvo detrás de él, presionándolo y sacándole jugo a su carrera musical la verdad lo deteste, pero pues vemos por su lado a Elvis como siguió triunfando por su propia cuenta y le gustaba romper las reglas, varias facetas de su vida, también nos muestran su parte en la Televisión y llego un punto en el que le valió que lo limitaran.
Austin Butler hace un buen papel de Elvis Presley al igual que Tom Hanks su personaje le tuve coraje jaja, por cierto sale el actor Dacre Montgomery que lo vimos como Billy en “Stranger Things”, algo que me gustó mucho de la película fue la caracterización, el vestuario y la música, aunque si duró más 2 horas eso creo jeje.
La recomiendo si les gusta la música de Elvis, por ahí vemos algo de blues muy bueno.
Algo que no me gustó fue que durante escenas metieran algunas canciones que no estaban con la época, como un rap que no tiene nada que ver jaja.