El Diputado Local por Morena, Alfredo Álvarez Ramírez, celebró que el Juez Segundo de Distrito en Colima, admitiera el amparo interpuesto colectivamente, contra la subasta de un terreno que pretendía realizar el Ayuntamiento de Colima.
En entrevista con medios de comunicación, el legislador recordó que el pasado 5 de julio, acudió a la sede en Colima del Poder Judicial de la Federación, como representante de 200 habitantes del municipio, quienes colectivamente interpusieron un amparo contra la acción de despojo que pretendía realizar el ayuntamiento capitalino.
Fue este 12 de julio, que el Juez resolvió a favor de las y los quejosos, concediendo el amparo y llamando a citar al ayuntamiento de Colima, así como a regidoras y regidores del Cabildo capitalino, y la contralora municipal, para que comparezcan ante el juzgador, el próximo 12 de agosto a las 9:00 a.m.
“Los terrenos públicos no se deben de poner a la venta, mucho menos para solventar los lujos y gastos excesivos en el Ayuntamiento de Colima” finalizó el legislador.