Qué bella película, una forma de manejar los multiversos. Nos cuentan la historia de Evelyn una dueña de una lavandería, acompañada de su marido que tienen que ir al departamento de impuestos, por que hay irregularidades de algunas compras a lo que le comentan.
De repente su marido Waymond se comporta de una forma extraña en el elevador, siendo otra persona, le da varias instrucciones, para que pueda activar el saltoverse, que es moverse en multiversos para poder tener ciertas habilidades y le menciona que hay una enemiga que los anda buscando y quiere acabar con Evelyn su nombre es Jobu Tupaki.
Lo interesante de esta película es que tiene varias referencias a filmes de artes marciales, incluso al principio me recordó a Matrix, las coreografías son muy buenas, el mensaje que nos dejan es buenísimo, el como una pequeña elección en nuestras vidas puede cambiar el rumbo de ellas.
Casi me explota la cabeza de como nosotros podemos tener varias opciones en nuestras vidas, es un filme algo largo, tal vez para algunos será aburrida por que no eran lo que esperaban pero en si es perfecta en ella misma.Creo que tengo que volver a verla.
Reseña realizada por El Reseñoño.