El estadounidense formará parte de la nueva película de Damien Chazelle, donde compartirá créditos con Brad Pitt y Margot Robbie.
Tobey Maguire vuelve a la pantalla grande luego de su aparición sorpresa en Spider-Man: No way home y lo hará al interpretar al icónico Charles Chaplin en Babylon, la película de Paramount Pictures dirigida por Damien Chazelle, quien estuvo detrás de proyectos como La La Land y Whiplash.
Quien interpretara a Peter Parker en Spiderman 3, será una de las figuras más importantes a nivel mundial del cine mudo. La cinta recreará como tributo la edad dorada de Hollywood al retratar cómo era la industria en los años 20 y los cambios tecnológicos que atravesó hasta la llegada del sonido, por lo que se abordará la transición.
A Maguire se le unen en el elenco Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie (quien reemplazó a la ganadora del Oscar, Emma Stone) e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers.
El filme que espera estrenarse en las salas cinematográficas en diciembre de 2022 o enero de 2023. Además, Maguire también será uno de los productores.
Mikro Angel Dltr.