En un comunicado de prensa del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez se dio a conocer que con relación a la información que ha circulado esta mañana respecto a un incidente en el municipio de Comala, en el que el Regidor Roberto Sánchez habría resultado herido con un disparo de arma de fuego, informarnos a la opinión pública que una vez que hemos tenido contacto con el Munícipe, nos ha confirmado la veracidad del hecho y nos informa que se encuentra recibiendo atención médica y su condición de salud permite establecer que está fuera peligro.
Aprovechamos para reiterar nuestro posicionamiento de absoluto rechazo a todo acto de violencia, así como para confirmar que continuaremos trabajando incansablemente y en forma coordinada para alcanzar la paz y seguridad de las y los Villalvarenses.
Confiamos en las investigaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado para dar con él o los probables responsables de estos hechos y deseamos la pronta y absoluta recuperación de la salud de Roberto Sánchez.