Según una publicación, el conductor de Ventaneando ya le dio anillo a su novio…
Según la revista Tvnotas, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, podría casarse muy pronto con su novio Jesús Castillo, de 26 años, tras dos años de noviazgo.
Los dos empezaron a salir en abril de 2020, después de un año de divorciarse de la mamá de su hija.
Ahora la revista revela los planes de boda de la pareja, además de su intención de adoptar un hijo.
Daniel le regaló un hermoso anillo en forma de T, de oro blanco de 18 kilates, de Tiffany & Co., que le costó casi US$ 2.000. “Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso (…) El plan de Daniel era dárselo el 14 de febrero, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después. En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil con todas las de la ley”, reveló el informante de la publicación.
“Daniel está muy feliz al lado de Jesús (…) ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan diez meses viviendo juntos y todo va viento en popa”, señala un amigo, agregando que ambas familias ya se frecuentan.
“Ya no tienen que esconderse y salen como cualquier pareja”, afirma.
Sobre los planes para el futuro, la fuente comentó: “Nos han dicho que quieren una boda en playa, rodeados de toda la gente que los quiere, e incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental”.