Tras el arribo del Crucero Viking Orion al puerto de Manzanillo, el ayuntamiento manzanillense, en la bienvenida a los pasajeros y tripulación, realizó el intercambio de placas a través de una ceremonia protocolaria.
El crucero Viking Orion de la línea Wilhelmsen Ship Management, llegó con 273 pasajeros y 443 tripulantes a bordo, y fue su primera visita al puerto de Manzanillo. Llegó procedente del Puerto de Mazatlán y tiene como destino Cabo San Lucas, Baja California Sur, zarpando el día de hoy a las 6 de la tarde.
En la ceremonia protocolaria de intercambio de placas, la subdirectora de Turismo municipal Daniela Muñiz, entregó la correspondiente al capitán del Crucero Sr. Anders Steen, quien estuvo acompañado por su equipo: el director de eventos del crucero Sr. Jordan Smith, el Director del crucero Sr. Brian Rodríguez y el Gerente de Hotel Sra. Wendy Gouws.
Manzanillo ofreció a los visitantes un pabellón artesanal donde se promueve el consumo local a los cruceristas y también hubo participaciones artísticas con bailables regionales que son muy apreciados por el turismo norteamericano.