Tras el mensaje que Gali publicó en sus redes sociales, la conductora fue cobijada por sus compañeros de trabajo quienes le mostraron su total apoyo
Esta mañana los conductores del programa Hoy mostraron su apoyo incondicional a su compañera Galilea Montijo quien atraviesa por una polémica situación, luego de la publicación del libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, en donde señalan que la tapatía supuestamente sostuvo una relación con un famoso capo.
Ante esto, Galilea ha sido blanco de notas, por lo que la conductora tapatía el día de ayer publicó un video desde su cuenta oficial de instagram en donde entre lágrimas pide a todos aquellos que se han dedicado a atacar que paren por favor.
Ante esto, Andrea Legarreta luego de presentar los temas e invitados del programa de este martes 30 de noviembre, interrumpió y aseguró que en Hoy todos son una familia, por lo que están incondicionalmente apoyando a su amiga y compañera Galilea Montijo.
Galilea Montijo agradecida con Hoy
Ante estas palabras, visiblemente conmovida, Gali agradeció a Legarreta y a sus demás compañeros quienes inmediatamente se lanzaron sobre Gali para abrazarla y de este modo mostrarle su cariño y apoyo.
Ya sentados, y antes de comenzar con “la nota que anota”, Galilea Montijo aseguró que era la última vez que hablaría sobre el tema y aseguró que siempre estará con la cara en alto y con una gran sonrisa.
“Agradezco todas las muestras de cariño, de mucha gente de muchos compañeros, estoy tratando de defender a mi familia, pero yo siempre tengo que dar la cara, ya no voy a hablar más del tema…a pesar de que estemos en el piso una hay que levantarse”
Galilea habla en sus redes sociales
Tal y como lo mencionamos anteriormente, Gali la tarde del lunes 29 de noviembre lanzó un video desde sus redes sociales en donde se deslinda de cualquier relación “indebida”.
Así mismo la conductora tapatía aprovechó dicho mensaje para deslindarse de cualquier tipo de negocio en el que pudiera ser relacionada con la familia Puga- Gómez.
No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez, mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo, a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, señaló con lágrimas en los ojos la conductora y exreina de belleza.