Ayuntamiento de Manzanillo entrega nueva calle en la comunidad Venustiano Carranza

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana en la comunidad de Venustiano Carranza, la presidenta municipal Griselda Martínez autorizó recursos por más de 1 millón 300 mil pesos, para la construcción total de huellas de rodamiento y una red de agua potable y drenaje en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Venustiano Carranza, mejor conocida como Cualata.

Anteriormente esta calle era de terracería y ahora beneficiará a muchas personas que transitan a diario por ese lugar, pues es la vialidad que conduce a diversos planteles educativos.

La alcaldesa recordó que una de las peticiones más sentidas de los vecinos, era que se pudiera intervenir esta calle, ya que en cada temporal de lluvias, se volvía intransitable pues estaba llena de zanjas.

Agregó que de manera adicional se instaló la red de agua potable y drenaje para terminar con la problemática en el abasto del vital líquido para las familias, así como el servicio de drenaje, “ahora no habrá inundación y en la lluvias podrán transitar sin problemas”.

Griselda Martínez agradeció a todas las personas que pagan sus impuestos como el predial, el agua, licencias y demás, pues con esos recursos se hacen obras y se mejoran los servicios para todas y todos los manzanillenses

El proyecto consistió en la nivelación de 1 mil 300 metros cuadrados, desde la calle José María Pino Suárez hasta la Belisario Domínguez; la pavimentación con empedrado ahogado en concreto consistió en 1 mil 20 metros cuadrados, y la construcción de huellas de rodamiento con concreto hidráulico de 70 centímetros de ancho y 310 metros de largo, desde la calle José María Pino Suárez hasta 50 metros más allá de la calle Abraham González.

Para la línea de agua potable, se hizo un cambio total de tubería y se instaló el drenaje sanitario, en 330 metros con lo que se garantizan los servicios básicos a los vecinos de esa zona.