Amigos de El Reseñoño, me lancé al cine a ver el nuevo filme de Ghostbusters, esta película me entretuvo de principio a fin, dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman director de las películas anteriores.
Más que una continuación de las anteriores es un homenaje tanto a los fans como a los actores, trayendo mucha nostalgia de esa grande saga, con sorpresas durante el filme, el reparto es muy bueno, las locaciones, la historia, absolutamente todo, de repente me sentí como cuando era pequeño, disfrutando de ese gran equipo llamado Los Cazafantasmas.
Nos dan una razón del por que todo ocurre en este pequeño pueblo, se nota que Jason Reitman, quiso rescatar toda la esencia de Ghostbuster y lo logró, una historia que les encantará y no como otros filmes que hacen continuaciones echándolos a perder, este filme se merece ver y disfrutarlo. Quedé satisfecho con esta nueva cinta que nos deja un nuevo legado. Así es como deberían hacer las continuaciones en vez de estar haciendo sus remakes.
Y por cierto no se pierdan las dos escenas postcreditos
Un agradecimiento a mi amigo Anwar, disfrutamos de esta buena película y la seguimos comentando al finalizar.