Esta mañana, la presidenta municipal, Leonor Alcaraz “Doña Leo” y personal del Ayuntamiento de #Coquimatlán acudieron al panteón municipal para dialogar con cada uno de las y los trabajadores, donde escucharon sus necesidades y peticiones.
En este encuentro estuvo presente el director del panteón, Pedro Valencia; Aarón Díaz, oficial mayor; Felipe Lagos Aguilera, director de servicios públicos municipales.
Las y los trabajadores externaron que existe una problemática respecto a los cobros por los servicios de sepelio, por lo que se acordó una forma de trabajar diferente en la que, sin lucrar, se haga una valoración en las cotizaciones.
En este sentido, al no contar con un tabulador, es imprescindible establecer precios justos tanto para el beneficio de los albañiles, como para cuidar los bolsillos de las familias de las y los difuntos.
Por otro lado, se revisó la venta de áreas en cada uno de los panteones para que prevalezca la transparencia, esto incluyendo los terrenos del nuevo panteón.
Trabajaremos de manera conjunta con nuestra fuerza laboral.