Un gran estruendo despertó a los colonos de San Pablo Xochimehuacan
Los colonos narran que se sintió una fuerte vibración que causó el derrumbe de algunas casas y daños menores en otras más, con miedo e incertidumbre, tuvieron que abandonar su patrimonio para trasladarse a refugios temporales.
A estos hechos se sumó el temor de perder sus pertenencias, por lo que algunos optaron por regresar a sus viviendas, pues temían que los amantes de lo ajeno se aprovecharan de la situación.
Hay al menos dos presuntos implicados: Barbosa El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no quedará impune la explosión de una presunta toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, y destacó que hay al menos dos presuntos implicados.
“Los primeros implicados son el dueño del predio donde ocurrió la explosión y quien sea dueño de la pipa, no como empresa, sino los socios. Los socios y delincuentes, puedo afirmar, son todos lo mismo”, indicó en conferencia de prensa.
El mandatario estatal señaló que enfrente del lugar de la explosión hay una gasera y que también será investigada. Además, puntualizó que las autoridades “irán a fondo” con las indagatorias.
Con información de Milenio