Hace unos días, en el campus Valle de las Garzas de la Universidad de Colima, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el personal de responsable de las áreas de mantenimiento, servicios financieros y patrimonio de la delegación Manzanillo, con los directivos de facultades y dependencias del campus.
Abordaron temas relacionados con el mantenimiento de los planteles, la asignación de espacios y personal, la planeación para la atención de estudiantes conforme al retorno seguro a las instalaciones, así como la generación de recursos mediante el diseño de proyectos de capacitación y vinculación.
Ana María Gallardo Vázquez, delegada en Manzanillo, comentó que la intención de estas reuniones es abrir un espacio para el diálogo y surgimiento de estrategias enfocadas a la mejora de las instalaciones, así como evitar puntos ciegos en la atención y la optimización de recursos financieros.
Agregó que actualmente en la UdeC se está transitando a un nuevo modelo dirigido a la vinculación y generación de recursos, por lo que aclaró que “es necesario trabajar de manera conjunta y apoyarse entre los planteles para poder dar solución a la problemática interna”.
También se aprovechó esta jornada para dar un recorrido por el campus y detectar las necesidades prioritarias. Además dio la bienvenida, en nombre del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, a los estudiantes que regresaron a las actividades presenciales.