El presidente de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local en el Distrito 5 y los regidores aliancistas que se integrarán en los ayuntamiento de Coquimatlán y Cuauhtémoc, el próximo 15 de octubre.
En la reunión, la diputada aliancista, Myriam Gudiño Espíndola, así como, los regidores aliancistas electos Betel Mercado y Héctor Álvarez, de los municipios de Coquimatlán y Cuauhtémoc, respectivamente, acordaron la importancia de sumar esfuerzos y trabajos de manera coordinada para transformar Colima, pertinentes al Distrito 1 Federal.
El líder aliancista, dijo tener la confianza en los futuros representantes populares emanados de Nueva Alianza Colima y reafirmó que los regidores demostrarán capacidad y eficiencia para resolver las problemáticas que aquejan a sus municipios.
Es el momento de demostrar que los aliancistas saben trabajar -dijo- por lo que Pinto Torres exhortó a los regidores electos a trabajar con responsabilidad, sentido humano y en bienestar de la ciudadanía a la que representarán.
Finalmente reiteró “la importancia de capacitarse, para desempeñar mejor su función, pues la ciudadanía y el partido, esperan excelentes resultados de su trabajo.”
En la reunión estuvieron presentes, Dora Alicia Carrillo Preciado y Abel Palomera Meza, asesores internos de Nueva Alianza Colima; Francisco Javier Caballero Ocampo, Coordinador Ejecutivo Estatal Político Electora y Zalia María Gutiérrez Verduzco, Coordinadora Ejecutiva Estatal de Comunicación Social.