Austeridad, Disciplina financiera y ahorros deja excedentes financieros al Ayuntamiento de Manzanillo por 170 millones de pesos

La estabilidad financiera del municipio de Manzanillo es uno de los principales objetivos alcanzados de la administración que encabeza la Presidenta Griselda Martínez, quien destacó que gracias a la estricta aplicación de disciplina financiera, el plan de austeridad y ahorros, en su gobierno se obtuvieron excedentes financieros por 170 millones 808 mil pesos.

En la presente administración, el Ayuntamiento de Manzanillo ha logrado obtener mayores ingresos por concepto del pago del impuesto predial con relación a la administración anterior, por poco más de 157 millones de pesos, gracias a que los contribuyentes tienen confianza y sí ven reflejados en beneficio de Manzanillo, sus pagos.

La alcaldesa señaló que los excedentes se invirtieron en obras públicas, equipamiento de todas las áreas municipales, y en programas sociales. Griselda Martínez adelantó que, durante los próximos 3 años de su gobierno, saneará por completo las finanzas municipales.

*POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA*