Las tarjetas de débito de Santander presentan intermitencias que generaron fallas para pagar en comercios y retiros en cajeros automáticos (ATM’s), lo que dio pie a inconformidades de los usuarios.
De acuerdo con información de Reforma, el banco dijo que ampliarán los horarios de sus sucursales para poder atender a los clientes que se vieron afectados por estas fallas.
Santander aseguró que sí se pueden hacer retiros en ventanilla y por medio de retiros sin tarjeta con la app, la cual opera con normalidad, así como las tarjetas de crédito.
El banco aseguró que no se trata de una caída de sistemas, puesto que con un evento así no se puede realizar ningún tipo de operación y en este caso sólo son las tarjetas de débito las que presentaron estas intermitencias.
La nota de Reforma explica que alrededor de las 5 de la tarde, el banco informó que ya había superado las fallas.
“Te informamos que hemos superado la intermitencia que teníamos en tarjetas de débito. El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas”, expresó el banco en Twitter.
Con información de: https://elcomentario.ucol.mx/reportan-usuarios-fallas-en-las-tarjetas-de-debito-de-santander/