El banco asegura que trabaja en la reparación de las afectaciones a los cuentahabientes.
Usuarios en redes sociales han reportado fallas en los servicios de BBVA México, tales como cajeros automáticos y la aplicación móvil del banco, mientras que la institución aseguró que ya trabaja en resolver las intermitencias.
Algunos de los afectados indicaron que entre las fallas se encuentra el servicio en algunos cajeros automáticos y pagos con tarjetas, así como movimientos en la aplicación móvil del banco.
Sin servicio Cajeros y App de BANCOMER 🤦♂️ me recargo en la pared! 😒 @BBVA_Mex pic.twitter.com/hr1WlagENV
— D. GIOVANI SUÁREZ E. (@Giovani_Suarez_) September 12, 2021
El banco informó en un comunicado que están presentando intermitencias en sus servicios, por lo que se trabaja para solucionarlo lo antes posible y dar curso a las operaciones que los usuarios requieran.
“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, indicó en un breve mensaje en redes sociales”
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/c2RCfQqyKG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 12, 2021
Con información de: Milenio