Personal del Ayuntamiento de Colima, trabaja en el bacheo de la ciudad, comenzando por las principales calles y avenidas, las cuales, luego de una evaluación, fueron dañadas por las lluvias de la tormenta tropical “Dolores” y el huracán “Enrique”.
El Director de Mantenimiento, Gerardo Macías, dijo que el Alcalde Leoncio Morán indicó que se deben reestablecer las vialidades de la ciudad lo antes posible, por seguridad de la ciudadanía.
Refirió que ya se inició con el bacheo del anillo de circunvalación que contempla Av. San Fernando, De los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio Brizuela, 20 de noviembre y Calzada Galván.
Luego se continuará con Av. Felipe Sevilla del Río, Tecnológico, Gonzalo de Sandoval, Insurgentes, Camino Real, Carlos de la Madrid; también se atenderán las calles con más tráfico que estén dentro del anillo circunvalación como lo son Gabino Barreda, Aquiles Serdán, Filomeno Medina, General Núñez, Primo de Verdad, Madero, Zaragoza, Torres Quintero, 5 de mayo, Aldama, Vicente Guerrero y Morelos.
Dijo que además de estas vialidades detectadas, se estarán atendiendo los reportes que haga la ciudadanía en puntos más específicos de colonias o barrios.
Gerardo Macías destacó que el Ayuntamiento de Colima hace un esfuerzo extraordinario para colocar material de mezcla asfáltica en frío, la cual permite avanzar más rápido aun cuando haya lluvia; además, habrá brigadas especiales que trabajarán todos los días hasta que se tenga consolidada la ciudad.