En esta campaña a través nuestros recorridos casa por casa y siempre cercanos a la gente, logramos tocar miles de corazones en todo el Distrito Local 12, en el municipio de Manzanillo.
El próximo domingo salgamos a votar con alegría, votemos todo por Morena y defendamos la esperanza. Ya ganamos la confianza de las y los colimenses, es hora de cuidar los votos y ganar la elección, este próximo 6 de junio.
Estos días de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, con intimidaciones y violencia. Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia, acompañando a los y candidatas del Movimiento de Regeneración Nacional, de la mano de nuestra futura gobernadora Indira Vizcaíno, quienes buscamos gobernar logrando el beneficio general del pueblo de Colima, así como el crecimiento equitativo y la garantía de las mismas oportunidades.
A pesar de que los partidos del TUMOR y la corrupción (PRI-PAN-PRD), quienes están muy enojados y molestos, aquellos que se creían “amos y dueños de México” se unieron, no lograron que Morena bajara en las encuestas pues la Cuarta Transformación es imparable ya que, su fuerza está en la gente y “cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie, ni nada que lo detenga”.
“Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’ para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo”. Con un despliegue de la política popular para los sectores populares y la clase trabajadora.
En Morena tenemos claro que es momento de cerrar filas como colimenses para detener a quienes sólo buscan regresar al poder y así recuperar sus privilegios con esquemas de negocios de los cuales se beneficiaron sólo unos cuantos, creando un modelo de vivir a costa de lo público.
Es entonces que las y los obradoristas debemos organizarnos, más allá de lo electoral, en torno a la profundización del proyecto alternativo de nación. Esta es la elección más importante de la historia y vamos a ganar de forma contundente.
Colima se vestirá de esperanza, que nadie se quede en casa, todas y todos salgamos el próximo domingo a votar ‘4 de 4’ para Morena, para hacer trabajo coordinado y consolidar la transformación que inició en 2018.
Solo votando por Morena se evitará regresar a ese México que solo nos llenó de pobreza, violencia y vergüenza.
Es momento de hacer historia, de usar nuestra arma más poderosa, el voto reflexivo e informado. ¡Sal a votar con esperanza y alegría! Salgamos a votar todo Morena.