Con alegría, entusiasmo y sororidad, Kate Castillo Hernández, candidata a la diputación local del VI Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES) agradeció a las mujeres su apoyo y solidaridad para sus aspiraciones de llegar al Congreso del Estado.
En entusiastas encuentros, en donde la fiesta y alegría fueron los ingredientes perfectos para festejar un día tan importante como es el Día de la Madre, Kate Castillo, convivió con decenas de mujeres, muchas de ellas pilares de su casa, con quien compartió experiencias, anécdotas y propuestas para mejorar la calidad de vida de las diferentes comunidades.
Kate Castillo, ahí, conoció historias de vida, que les permitirán poder concretar políticas públicas e iniciativas de Ley, que enmarcarán su trabajo legislativo.
Recorriendo Quesería, Alcaraces, Cuauhtémoc y todas las comunidades y colonias de los municipios de Colima y Cuauhtémoc, Kate Castillo, no solo llevó un mensaje de esperanza, sino también de fortaleza para esas mujeres pilares de la pieza clave en la sociedad llamada familia y que forma parte de los valores que enarbola el PES.
En este sentido, Kate Castillo ponderó, ante los asistentes, que la sororidad y empatía son valores con los que ella enarbolará su trabajo desde el Congreso local, el sentirse parte de la solución de tantos problemas que lamentablemente se viven a diario en las diferentes localidades y colonia de Colima.
Su trabajo será, dijo, a través de iniciativas y gestiones, buscar los apoyos necesarios para emprender el crecimiento intrínseco de la sociedad, a través de los principales valores que se tienen, como la libertad, la honestidad, la paz y, sobre todo, el fomento al desarrollo armónico de la sociedad, a través de la familia.
Invitó a las participantes de estos grandes encuentros a que analicen su voto, que este 6 de junio se vote en libertad, pero sobre todo con la conciencia de que “este es el momento histórico de la mujer en Colima”, se tome la mejor decisión, apoyando a quienes en verdad ofrecen una real transformación de Colima, con cambios verdaderos que antepongan el interés colectivo solidario, ante cualquier interés personal.
“Porque yo, Kate Castillo, ¡No les voy a fallar!”.