*No tenemos derecho a fallar y no vamos a fallar: hasta donde tope, aseguró candidata a Gobernadora
“La campaña ya la ganamos, ahora vamos a ganar la elección” dijo convencida la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, al recordar que falta muy poco para comenzar el cambio verdadero en Colima: estamos a 10 días de los comicios que marcarán un parteaguas en la historia de nuestro estado. “Vamos a hacer todo lo que nos toque para recuperar Colima, vamos a hacer lo que a cada una y cada uno de nosotros le corresponda, para entregarle a nuestras futuras generaciones un mejor lugar para vivir”.
En reunión con todas las candidatas y candidatos de su fórmula, Indira agradeció por acompañarla en la candidatura; “no se trata de mí, sino del sueño, esperanza y anhelos de miles de colimenses que nos merecemos que las cosas se hagan bien en nuestra entidad; gracias por entregarse en cuerpo y alma, sólo les digo que no tenemos derecho a fallar, porque cuando saludamos a las y los colimenses, nos insisten en que tienen toda la fe depositada en nosotros y sabemos la enorme responsabilidad que eso implica, pero en lo que tope y hasta donde tope”.
La candidata morena recordó que fue presidenta municipal en Cuauhtémoc venciendo al grupo del poder, rompiendo la hegemonía en tierra de gobernadores, “fuimos ejemplo en austeridad, transparencia, manejo de recursos públicos, programas sociales e inversión histórica en infraestructura; lo hicimos con el ejemplo de un gran hombre (ya saben quien), replicando los programas que él aplicó en la CDMX y lo hicimos con un equipo integrado por muchas mujeres y jóvenes; lo logramos solos, pues no contábamos con apoyo del gobierno del Estado ni federal y si con esas condiciones pusimos el ejemplo, imagínense ahora todo lo que vamos a lograr en Colima”.
“Cuando nuestros alcaldes y alcaldesas pongan orden en las finanzas de los diez Ayuntamientos contarán con nuestro Gobierno Estatal, pero también todas y todos vamos a seguir contando con el total respaldo, confianza y respeto del Presidente; “soy muy dichosa porque la vida me permitió conocerlo desde que yo era niña y él me ha entregado su confianza en varias ocasiones, como cuando me nombró representante del Gobierno de México en nuestra entidad. Estoy convencida que cuando demostremos con hechos como estamos recuperando el estado, vamos a seguir contando con él con mucho más entusiasmo”, aseguró.
Indira dijo que hay dos grandes obligaciones: traer la transformación a los diez municipios de Colima y consolidar la Cuarta Transformación a nivel nacional, para fortalecer la esperanza, derechos y trato digno a todas y todos los mexicanos. “Estoy orgullosa y feliz, agradecida con todas y todos los candidatos, todo el equipo, medios de comunicación, pero muy especial y profundamente agradecida con el pueblo de Colima, por la energía que nos regalan, que nos mantiene en pie de lucha y nos dan la fortaleza y compromiso para estar dispuestas y dispuestos a todo lo que nos toque, para estar a la altura de la esperanza que están depositando en nosotros. No les vamos a fallar, amor con amor se paga!”.