La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, Perla Vázquez Montes, señaló que la zona metropolitana del estado, que la integran los municipios de Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima, debe ser un detonante en la inversión y generación de empleos que impulse el desarrollo y brinde calidad de vida a todos los colimenses.
Lo anterior durante un encuentro con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción delegación Colima en donde también estuvo presente el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, quien también presentó sus propuesta de gobierno en el sector económico.
En su mensaje la candidata Perla Vázquez Montes, dijo que es prioridad la digitalización de los trámites de desarrollo urbano, “es un reto que tenemos que cumplir el ser facilitadores de los procesos de todas los sectores productivos en el estado y en donde nos permitan dar una pronta respuesta a los empresarios para que la inversión se quede en el municipio, para la generación de empleos y el desarrollo del municipio”.
Destacó que se reactivará el Instituto de Planeación de Villa de Álvarez, “en donde se podrá integrar la proyección de lo que queremos hacer para el crecimiento urbano de manera planeada, con visión de atajar los problemas que padecen los ciudadanos en la infraestructura urbana”.
Vázquez Montes, mencionó que su gobierno estará abierto al diálogo con los sectores productivos, “estamos en la mejor disposición de tener una relación directa con los empresarios, sabemos escuchar y queremos ser parte de la soluciones para el bien de los villalvarenes”.
Enfatizó que se trabajará con una visión de planeación para 2030-2050, “por un Villa de Álvarez ordenado, planeado y en desarrollo que es lo que merecen las y los ciudadanos; queremos hacer equipo con los empresarios porque existen muchas oportunidades de mejorar los servicios municipales”, concluyó.