+Se dará prioridad a constructores locales para ejecución de obra pública
“Los constructores son pieza clave para el desarrollo de una ciudad, por lo que en mi gobierno seré su aliada para hacer equipo y apostarle al crecimiento sustentable y equilibrado de Manzanillo”.
En los anteriores términos se expresó la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Manzanillo, Irene Herrera, durante un encuentro con constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Se refirió al sector empresarial y particularmente a quienes se encargan de ejecutar obra, como los grandes aliados del desarrollo.
“Ustedes tienen la experiencia en su ramo, pero además son de aquí, conocen Manzanillo, las obras que se necesitan y cómo se tienen que realizar, por lo que tienen todo mi respaldo que cuando llegue a la presidencia municipal se les dará prioridad a ustedes para que sean quienes se encarguen de ejecutar la infraestructura que ayude a mejorar la calidad de vida de los manzanillenses”, señaló.
Irene Herrera ponderó el hecho de que al ser gente de Manzanillo, que viven aquí, aquí tienen a sus familias y cómo ciudadanos padecen la falta de obras y la mala planeación y ejecución de estas por parte de empresas foráneas, se tiene la garantía en ellos de que la obra que realizan es de calidad.
“Luego llegan empresas de fuera a hacer obras que no vienen a resolver un problema, al contrario, pero ni cómo se les llame a cuentas o se les reclame porque no son de aquí; ellos vienen, se llevan el dinero de los manzanillenses y desaparecen, ya no, queremos que los recursos que se generen aquí vía impuestos y otras prerrogativas, sean para el beneficio de la misma gente de Manzanillo, que sea inversión local para empresas locales y así generar un círculo virtuoso de economía circulante en la entidad”, añadió.