“La Villa Digital” permitirá mayor acercamiento del Ayuntamiento con las y los villalvarenses: Tey Gutiérrez

*Es una aplicación móvil en la que se podrán hacer reportes de servicios públicos, trámites, denuncias, mantenimiento, parques y jardines, entre otros.

Villa de Álvarez, Col; a 20 de mayo de 2021.- Acercar el Ayuntamiento a las y los ciudadanos del municipio de Villa de Álvarez es un compromiso, por eso es mi administración tendremos la aplicación La Villa Digital, que permitirá que todas y todos los villalvarenses tengan a su alcance, la oportunidad de hacer los señalamientos de lo que ocurre en sus colonias y barrios.

Así lo afirmó Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Va por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, quien además dijo que la modernidad implica tener este tipo de instrumentos para hacer eficiente el trabajo al interior de la comuna.

“La Villa Digital” es una aplicación móvil en la que se podrán hacer reportes de servicios públicos, obras públicas, mantenimiento, parques y jardines, entre otros; servirá para que las y los ciudadanos tengan, sin necesidad de acudir a las oficinas municipales, la oportunidad de reportar cualquier anomalía o queja”, enfatizó Tey Gutiérrez.

Pero también, en esta aplicación se podrán desarrollar propuestas para mejorar el entorno en las colonias, “en un ayuntamiento debemos ser incluyentes, contaremos con comités de barrio participativos y la población en general podrá acceder a la aplicación”, señalo.

En “La Villa Digital, además se podrán realizar trámites y servicios municipales, consultar eventos artísticos, culturales y deportivos que el Ayuntamiento organice, realizar propuestas ciudadanas, entre otras actividades” afirmó la Maestra Tey.

“Queremos compartirles, que La Villa Digital será operada por personas responsables, que atenderán y darán respuesta oportuna a cada una de las demandas que se tengan en la aplicación”, concluyó la abanderada de la Coalición Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que “La Villa Digital” es parte de la propuesta de “Servicio Público Eficaz y Eficiente” que busca darle a los villalvarenses certidumbre en estos temas.