En el marco del festejo que Fuerza por México ofreció para niñas y niños por el Día del Niño, la candidata a la gubernatura del estado de Colima, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, reiteró su compromiso por que en la entidad se cuente con un museo interactivo como “El Papalote”.
Al referir que infancia solo hay una, Yáñez Centeno aprovechó para asegurar que este museo será una realidad una vez que llegue a la gubernatura, por que es importante contar con este tipo de instalaciones para que además de que las niñas y niños se diviertan, aprendan ciencias y tecnología.
Aunque señaló no tener aún un lugar para la construcción de este museo, consideró que las instalaciones de la ex Zona Militar en la Calzada Galván es un lugar perfecto para realizar este magno proyecto.
Indicó que ha estado en contacto con varias empresas privadas quienes pudieran aportar recursos para su construcción y equipamiento.
Aunado a eso, refirió, también es necesario rescatar los espacios públicos, darles nuevamente el uso que antes tenían como es el esparcimiento y convivencia familiar.
Expuso que durante este tiempo de campaña, las muestras de apoyo y simpatía van creciendo y con ello el entusiasmo para seguir adelante. “Yo soy de trabajo de territorio, yo voy puerta por puerta y ese es mi termómetro, yo veo que la gente nos recibe con mucho entusiasmo, con mucho cariño, y además con ese deseo de cambio y nos lo manifiestan”, reiteró.
Invitó a todos los colimenses a salir este próximo 6 de junio a votar, pero votar por una opción diferente como lo es Fuerza Por México, “todos los candidatos estamos puestos a servir, obedeciendo”, concluyó.