Indira Vizcaíno es la única opción que garantiza a los colimenses la alternancia con futuro cierto.
Así lo expresó Brenda Gutiérrez, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la Diputación Federal por el Primer Distrito en el Estado de Colima, mediante un comunicado oficial de su casa de campaña, después de haber visitado comunidades del municipio de Comala.
Indira Vizcaíno es joven, representa a las nuevas generaciones y a las mujeres que sueñan con un mejor Colima, tiene experiencia en la función pública como diputada federal, en dos ocasiones; y como alcaldesa de Cuauhtémoc puso en marcha políticas de austeridad y transparencia en el Ayuntamiento, llevó obras de calidad y atendió el tejido social mediante apoyos importantes a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con uniformes, calzado y otras necesidades de estos sectores.
A Indira la están atacando, a extremo de incurrir en violencia de género, el candidato y su gente de Movimiento Ciudadano, así como aliados de la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, porque están desesperados al ver que Indira está en el buen ánimo de los colimenses, señaló Gutiérrez Vega.
Será muy positiva y necesaria la alternancia en Colima, con Indira Vizcaíno, concluyó la aspirante del PES a la Cámara de Diputados.