Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 21 nuevos casos con lo que la entidad alcanza los 10 mil 756 positivos.
La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo muertes en esta última jornada por lo que se mantienen 1 mil 253 decesos, desde el inicio de la contingencia.
Además, se informa que 10 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y más de 65 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 6 son de Colima, 2 de Armería y 2 de Villa de Álvarez.
Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 20 y menos de 55 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 6 son de Villa de Álvarez, 3 de Manzanillo, uno de Colima y uno de Cuauhtémoc.
En esta jornada se registró un caso foráneo en una mujer menor de 35 años de edad, que recibe atención ambulatoria y será registrada en su entidad de origen.
La Secretaría de Salud señala que las aglomeraciones son de alto riesgo para la transmisión del virus, por lo que se debe enviar, utilizar correctamente cubrebocas, higiene de manos y mantener distancia de dos metros entre personas.