Irene Herrera, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Manzanillo, visitó este domingo las comunidades rurales del municipio y anunció que durante su gobierno habrá de realizarse una importante inversión en obra pública en esta zona, toda vez que los habitantes le expusieron una serie de necesidades en infraestructura que el actual gobierno desatendió.
Acompañada por el candidato a la gubernatura, Virgilio Mendoza, y Lupita Montes de Oca, candidata a diputada local por el distrito XIV; Herrera se reunió con los habitantes de La Culebra, El Charco, Marabasco, El Chavarín, El Centinela y Emiliano Zapata.
Entre las necesidades que se plantearon, los habitantes coincidieron en que la falta de atención del gobierno actual, la carencia de infraestructura y electricidad en algunas zonas, son problemáticas a las que se debe buscar una solución de raíz.
Irene Herrera expresó que “las necesidades nos unen como manzanillenses, todos queremos seguridad para nuestras familias y recuperar la dignidad de nuestras comunidades”. En todos los acercamientos con la gente, Irene Herrera señaló que el gobierno que encabezará será sensible, cercano y de hechos: “me ofrezco a regresar la inversión en la obra pública para las comunidades, así como retornar los programas sociales que tanta falta hacen las familias”, dijo.
Finalmente, la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Manzanillo invitó a los manzanillenses a sumarse y apoyar el Proyecto Verde que busca darle a Manzanillo un gobernador, en la persona de Virgilio Mendoza.