El candidato del Partido Verde Ecologista de México para la alcaldía de Comala, Gustavo Avalos, presentó tres de diez ejes de trabajo, en los que destacan la reactivación del campo, el impulso al turismo y la generación de obras publica.
En lo que respecta al impulso al campo dijo que se buscará gestionar los recursos que se necesitan para apoyar este sector, así como a la ganadería y a los productores locales.
En lo referente al turismo dijo que se buscarán las estrategias necesarias para regresarle a Comala el impulso internacional y nacional de pueblo mágico.
Aseguró que estos dos rubros son unos de los más importantes para el municipio y lamentó que en el 2020 se haya dejado de percibir los 70 millones de pesos depueblos mágicos.
En el tercer eje y al hablar de la obra pública, Gustavo Ávalos dijo que se trabajará desde el primer día para bajar recursos y lograr la ampliación de los 21 kilometros de la carretera a San Antonio, en un acintamiento de 2.50 metros.
Así mismo dijo que se trabajará para la construcción de una rampa de frenado.
“Lo anterior para dar seguridad, porque los fines de semana transitan hasta 7 mil vehículos para está parte de Comala”, dijo.
Afirmó que su proyecto es un proyecto ganador pues cada vez se suman más liderazgos y confío en el respaldo ciudadano.
Dijo que sin duda a Comala llegará la ola Verde y junto con Agustín Morales, Claudia Macías y Virgilio Mendoza se realizarán las gestiones y los trabajos necesarios para sacar al municipio adelante.
“Vamos a Levantar comala”, señaló Gustavo Avalos, quién estuvo acompañado por parte de su planilla como Elizabeth Romero y Francisco Guerrero, así como por la candidata a diputada local Claudia Macías.