Banco del Bienestar abre convocatoria de trabajo

El Banco del Bienestar abrió una convocatoria de trabajo para encontrar ejecutivos de sucursal y auxiliares de sucursal o cajeros.

La oportunidad inició el 6 de abril, por lo que aún estás en tiempo para postularte. Entre los requisitos principales, se encuentran la honestidad y vocación de servicio, según la institutción. Sin embargo, hay otras especificaciones que te dejamos a continuación.

Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar

Generalidades:
• Mayores de 18 años
• Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del Banco
• Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
• Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco

Escolaridad:
• Bachillerato, Carrera Técnica Económica Administrativa, o Licenciatura, preferentemente conocimientos en áreas económicoadministrativas, contabilidad, manejo de computadora, correo electrónico, Excel y Word
• Conocimiento de la(s) Lengua(s) originarias de la región, en caso de que aplique

Experiencia mayor a 1 año en:
• Manejo de efectivo
• Atención al cliente
• Áreas de promoción Competencias (habilidades-destrezas):
• Honestidad, ética y apego a normas
• Conocimiento e interés por la comunidad
• Vocación de servicio y amor al pueblo
• Orientación a resultados
• Logro de objetivos
• Saber trabajar bajo presión
• Negociación
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Tolerancia

Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar

Generalidades:
• Mayor de 18 años
• Preferentemente, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal donde se ubica la vacante
• Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
• Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco del Bienestar

Escolaridad:
• Secundaria o Bachillerato concluido
• Conocimientos en: temas administrativos, computación, correo electrónico, Word y Excel
• Lengua(s) originaria(s) de la región, en caso de que aplique

Preferentemente experiencia mínima de un año en:
• Manejo de efectivo
• Atención al cliente Competencias (habilidades-destrezas)
• Honestidad, ética y apego a normas
• Conocimiento e interés por la comunidad
• Vocación de servicio y amor al pueblo
• Orientación a resultados
• Logro de objetivos
• Saber trabajar bajo presión
• Negociación
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Tolerancia

Documentación requerida para ingresar al Banco del Bienestar Nuevas Sucursales
• Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
• Acta de nacimiento
• Clave Única de Registro de Población (CURP)
• Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
• Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
• Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
• Último comprobante de estudios

Toda la documentación requerida deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada al Banco del Bienestar a través de su Bolsa de Trabajo, a la que puedes ir aquí. Además, se debe descargar aquí la guía del aspirante, que es el proceso de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación y contratación de personal para nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

El Banco del Bienestar aclaró que para todo este procedimiento no pide exámenes de no gravidez (no embarazo) y VIH/ SIDA como requisitos de contratación.

Con información de: https://business.facebook.com/creatorstudio/home