*“Mi principal bandera es la protección de la niñez y las familias”, sostiene la candidata de Va por Colima a la alcaldía capitalina.
Para Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la presidencia municipal de la capital del Estado, su convicción es trabajar en favor de la niñez y las familias, la cual, dijo, es la principal bandera de su campaña y será el eje rector de su administración, teniendo como compromiso prioritario contribuir a eliminar el hambre o desnutrición en las niñas y los niños en el municipio.
“Las niñas y los niños no tienen que pasar hambre. Los apoyos alimentarios deben ser una prioridad no sólo en mi gobierno sino en todos los gobiernos de todos los niveles. Si una niña o niño tiene hambre no tiene un desarrollo pleno y es un tema que impulsaremos”, sentenció la candidata a la alcaldía capitalina quien considera que debe garantizarse la operación del programa de desayunos escolares en el municipio.
Como parte de los encuentros vecinales que ha sostenido en este inicio de su campaña, pero también por la experiencia y cercanía con la población a través de su gestión como Presidenta del Voluntariado DIF Estatal, Margarita Moreno dijo que tiene claridad en que trabajar por la niñez será su prioridad, pero este debe hacerse de manera integral para que las familias sean lugares donde los infantes puedan desarrollarse plenamente.
“Como gobierno municipal debemos generar las condiciones para que niñas, niños, adolescentes y las familias puedan desarrollarse a plenitud”, expuso la candidata de Va por Colima quien en los recorridos realizados ha podido ratificar que la población de Colima son mujeres y hombres de bien con quienes comparte la visión de vivir en un mejor municipio, con oportunidades de desarrollo para todos, especialmente para la niñez.