“Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los videos”, detalló Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina
A partir de hoy, los 100 millones de mexicanos que acceden diariamente a Facebook en México podrán encontrar un apartado llamado “Música” en Facebook Watch, informó Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.
“Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los video musicales más populares”, detalló el líder de Facebook en conferencia de prensa.
México es uno de los primeros países en el mundo donde se lanza esta forma de escuchar música, junto con Estados Unidos, Tailandia e India; para lo que concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music, Warner Music, entre otros.
“Tan sólo en los últimos 90 días las personas de México han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios en Facebook con las palabras música, canción y canciones”, señaló Harley.
Con información de EL Universal