*El dirigente estatal instó a los actores políticos a concentrarse en sus propuestas y dejar de atacar a la candidata mejor posicionada para intentar incidir en el electorado
En el Movimiento de Regeneración Nacional (morena), reprobamos la guerra sucia en contra de nuestra candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, aseguró Sergio Jiménez Bojado, presidente del Comité Ejecutivo Estatal.
Luego que en los últimos días se han incrementado los ataques en contra de Vizcaíno Silva, el dirigente estatal de morena hizo un llamado a los actores políticos de otros partidos a concentrarse en sus propuestas y oferta política a la ciudadanía, en lugar de dedicarse a atacar a la candidata mejor posicionada en el ánimo del electorado, como ha sucedido incluso desde antes del arranque de las campañas.
“La guerra sucia retoma bríos hoy, al calor del proceso electoral que transcurre, estamos viviendo lo que ya esperábamos. No obstante, hemos encontrado que nuestros adversarios se han valido de todas las argucias, de falsos argumentos para pretender incidir en el ánimo de la gente”, señaló Jiménez Bojado.
En morena, continuó, apostamos al alto nivel de concientización que ha adquirido el pueblo de Colima porque hemos constatado que es gente comprometida, sensible e inteligente que ya no se deja engañar fácilmente. “Sabemos que hay un segmento aún susceptible de ser manipulado, por ello queremos dejar en claro que nuestra propuesta no es la lucha encarnizada, el encono, el odio, sino que son las propuestas, el llamado a la cordura, a la civilidad y, sobre todo, a la fraternidad”.
Es por ello, aseguró, que en morena no dejaremos pasar ningún señalamiento que falte a la verdad o que pretenda, con argumentos falsos, confundir a la ciudadanía; daremos respuesta clara y contundente a todas y cada uno de esas falacias.
En ese sentido, el presidente de morena en Colima mostró su rechazo absoluto hacia las noticias falsas y demás mentiras contra nuestra candidata a gobernadora, a las que recurren nuestros adversarios porque eso sólo confunde y aleja a la gente de la participación ciudadana, lo cual actúa en detrimento de la democracia.
“Sabemos que todas estas falsedades y tergiversaciones provienen de la desesperación de quienes reconocen que Indira va arriba en las encuestas y será la próxima gobernadora del estado. Todos sabemos que Indira es una mujer honesta, comprometida con el pueblo, íntegra y que jamás se prestaría a actos indebidos, pero eso a ellos no les importa, y harán hasta lo imposible por intentar empañar su imagen ante el electorado”, agregó.
Finalmente, Jiménez Bojado destacó que lo que más les duele a los políticos de siempre es que Colima está a un paso de alcanzar la anhelada alternancia y el cambio verdadero, “y éste lo representa con creces nuestra abanderada a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva”.
ATENTAMENTE
morena
La esperanza de México