Haré un gobierno cercano que cuide a nuestro pueblo: Indira

* La abanderada de Morena-Panal se compromete a que Armería tendrá una clínica digna, concluirá derivadora y detonará el turismo.

La candidata de Morena y Nueva Alianza por la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que hará un gobierno que cuide a las y los colimenses, para que el pueblo recupere la confianza en sus autoridades y se restablezca la paz, seguridad y bienestar de la que se gozaba hace 30 años, siendo “una administración para un cambio verdadero y una real transformación para Colima”.

Este viernes se reunió con mujeres y hombres de los municipios de Armería y Tecomán, a quienes agradeció el respaldo y entusiasmo desbordado a su proyecto; pidió no confiarse, pues a pesar de que no hay duda que será la próxima Gobernadora de Colima, “queremos darnos el gusto de que sea un triunfo avasallador que no deje lugar a la menor duda de la victoria”, dijo.

Al arrancar el recorrido se reunió con habitantes de Cuyutlán, donde se comprometió que en su gobierno, el municipio de Armería tendrá su propia clínica, porque no es posible estar a expensas de trasladar a quienes requieren atención médica hasta Tecomán o Colima. Habrá una clínica digna y los centros de salud funcionarán adecuadamente. Además, ofreció concluir el proyecto de la derivadora y potenciar al sector turismo, que es la tercera fuente de ingresos.

“Ya llegó la hora para el estado de Colima, ya es el momento de la alternancia y poner fin a 90 años del mismo gobierno; la nuestra será una administración transparente, cercana a la gente y sobre todo más eficiente, en la que las y los colimenses tengan la seguridad de que se les escuchará y se les atenderá”, expresó.

Indira expuso sus compromisos ante habitantes de Cuyutlán, la colonia Lázaro Cárdenas y Periquillos, así como la cabecera municipal de Armería, mientras que en Tecomán se reunió con hombres y mujeres de Cofradía de Morelos y Cerro de Ortega, donde explicó que además de atención de calidad en salud, las prioridades también serán recuperar la paz, el combate a la corrupción y la prevención con un modelo educativo basado en los valores, desde la educación preescolar hasta secundaria, que permita perfilar a las actuales y futuras generaciones.