Embotelladora de Colima y la Industria Mexicana de Coca-Cola apoyan con la donación de 60 mil litros de agua CIEL garrafón, que aportará la adecuada hidratación de alrededor de 1 mil 200 trabajadores de salud y pacientes del Hospital Regional Universitario.
La entrega la realizó Julio César Salas Brun, gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima a Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, Secretaria de Salud y Bienestar Social.
Salas Brun dijo que esta donación es derivada de la necesidad de la pandemia que se enfrenta hoy en día a causa del Covid 19 y el exceso de uso de agua embotellada por consumo.
Por tal motivo dijo que el compromiso de la empresa es dotar agua embotellada a Hospitales para la atención de la pandemia que enfrenta el mundo, el país y el Estado de Colima.
Refirió que esta donación de 60 mil litros de agua embotellada será gradual de acuerdo a la demanda de agua en el Hospital.
Estuvieron presentes además David Munro González, jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima; César Javier Villalobos Alfaro, director del Hospital Regional Universitario e Himelda Meraz Sánchez, subdirectora Administrativa del Hospital Regional Universitario.