Sin víctimas fatales, ni lesiones graves, esta tarde de jueves se suscitó un fuerte accidente, donde se vieron involucrados cinco vehículos, en la carretera Colima-Tecomán a la altura del crucero a Turla, en el municipio de Tecomán.
El fuerte percance se suscitó, primero con el choque de dos vehículos, una Pick up RAM 1500 y un vehículo perteneciente a la Fiscalía General, debido a las obras de mantenimiento que ahí se realizan y que no cuentan con señalización, por lo que la camioneta quedó en el acotamiento de la autopista.
Debido a este incidente, un automóvil Suzuki Swift y una SUV Renault Duster, que viajaban por el mismo tramo, vieron el percance, la Renault Duster intentó esquivar las camionetas varadas en el acotamiento, cerrándole el paso al Suzuki Swift que transitaba por el carril de rebase. Detrás de estos dos vehículos circulaba un tráiler, el cual no alcanzó a frenar en el accidente y provocó que ambas unidades quedaran fuera de la cinta asfáltica, causando daños a los vehículos involucrados, pero sin lesionados.
Del accidente y de los vehículos se hizo cargo la Guardia Nacional Batallón Seguridad en Carreteras.