El cantante canadiense decidió no aceptar colaboraciones de Ariana Grande, Maluma o Rosalía.
The Weeknd decidió “jugársela” solo en el show de medio tiempo del Súper Tazón.
El intérprete declaró al canal NFL Network y explicó que, para que su visión se desarrolle correctamente y para que incluya todas las canciones que quiere, no tiene sentido que otros artistas participen en la actuación, según informa TMZ.
Con esto se cierra la posibilidad de que Ariana Grande, Daft Punk o incluso Maluma o Rosalía participen en su presentación, como varios de sus fans especularon durante esta semana, previo al show del domingo.
También se reveló que el espectáculo será en las gradas, aunque no se mezclará con los pocos asistentes en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, lugar donde se llevará a cabo la edición 55 del gran juego.
Se decidió de esta manera como medida para evitar contagios de coronavirus, y para reducir el número de personas involucradas en la construcción y retirada del escenario.
El cantante prometió que hará un espectáculo “respetuoso” y que puedan disfrutar todos los miembros de la familia, ya que en la pasada edición hubo varias quejas por la presentación que ofrecieron Shakira y Jennifer López.
Nota por Angel Mikro Dltr.