=Será presencial, guardando todos los protocolos emitidos por las autoridades de salud.
Alfredo Quiles Cabrera
El próximo 28 de enero, a partir de las 10 horas, se habrá de celebrar en el Congreso del Estado una sesión solemne, en la cual el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Roberto Ramírez, rendirá “un informe de labores correspondiente al año 2020”.
El Ombudsman colimense se presentó este martes en el Congreso del Estado con la finalidad de establecer contacto con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante de la Legislatura Local, Carlos César Farías Ramos, y con la anterior titular de dicha Comisión, Remedios Olivera Orozco.
Roberto Ramírez indicó que este informe de labores “será presencial”, pero guardando todas las medidas y protocolos de salud que han sido emitidos por la autoridad sanitaria del Estado.
Expresó que si bien tiene en el cargo un mes y medio, presentará un informe institucional del estado que guarda la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima y de las acciones emprendidas en el último año, cuando estuvo a cargo Sabino Hermilo Flores Arias.