Rivera se encuentra bien atendido y solicitó se eleve una oración por su salud
La Arquidiócesis Primada de México, informó mediante su cuenta de Twitter, que el Cardenal Norberto Rivera, quien también es Arzobispo Emérito, fue hospitalizado, desde el pasado martes, por COVID-19.
Por instrucciones del Arzobispo Primado de México, el Cardenal Carlos Aguilar Retes, la institución publicó el breve comunicado, firmado por el canciller Alan Téllez, donde se informa sobre la salud de Rivera, así como de su hospitalización.
“El Cardenal Norberto Rivera Carrera ha dado positivo a Covid-19 y nos pide que lo acompañemos con nuestras oraciones. Elevemos nuestras plegaria a Dios por el Arzobispo Emérito de México”.
El Cardenal Norberto Rivera Carrera ha dado positivo a Covid-19 y nos pide que lo acompañemos con nuestras oraciones. Elevemos nuestras plegaria a Dios por el Arzobispo Emérito de México. pic.twitter.com/9zEHxddibm
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 17, 2021
En la misiva se pidió que se elevara una oración por la salud del cardenal y de todos los enfermos, especialmente aquellos que padecen COVID, la petición fue realizada por el mismo Norberto Rivera.
De igual manera se comunicó que el religioso está siendo debidamente atendido en un nosocomio.
Con información de Arquidiócesis Primada de México