Gracias a que logramos equilibrio en las finanzas del Ayuntamiento, ya pagamos el aguinaldo a las y los trabajadores de todas las áreas.
Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que desde este 15 de diciembre les fue depositado el aguinaldo y la quincena a las y los trabajadores de confianza, sindicalizados, de base, por contrato y lista de raya, así como el bono del juguete a las y los trabajadores sindicalizados.
El alcalde villalvarense explicó que, tal y como lo anunció este martes 15 durante su Segundo Informe de Resultados, su administración cumplió con el pago de estos derechos, gracias al buen trabajo del área de Tesorería, que conduce Francisco Amezcua Delgado, de haber logrado un equilibrio en las finanzas públicas, después del desastre financiero que se recibió en octubre del 2018.
Cruz Calvario reiteró su gratitud a los ciudadanos de Villa de Álvarez, por haber confiado en él por tercera ocasión; se digo agradecido con las y los trabajadores del Ayuntamiento, por servir a los villalvarenses, y refrendó el compromiso de trabajar intensamente durante este tercero y último año al frente de la administración municipal.