La Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) delegación Colima, en reunión con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Roberto Ramírez, coincidieron en la necesidad de adecuar las leyes para que se garanticen los derechos humanos de todos los ciudadanos.
En dicha reunión la Delegada Estatal, Brenda Gutiérrez Vega se congratuló por la designación de Roberto Ramírez para presidir CDHEC, quién además de ser un gran abogado forma parte de la CONCAAM.
A nombre de los integrantes de la delegación expresó su respaldo para trabajar de manera conjunta en el respeto y defensa de los derechos humanos.
Al respecto Roberto Ramírez, agradeció la disposición de trabajar en conjunto los colegios, barras, a asociaciones que son principalmente las que llevan la responsabilidad de velar por los intereses de las personas.
En el evento también estuvieron presentes, German Iglesias Ortiz, Reyes Flores Tapia, Karina Alcantar, Cynthia Díaz, Fernando Nevárez, Porfiria Rodríguez González, Abraham Méndez Palomares, Edith Mata Plascencia.