La noche de este martes, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez y funcionarios de su administración, y con las medidas de prevención para evitar la dispersión del covid 19; encendió el árbol navideño ubicado en las afueras de la presidencia municipal de Cuauhtémoc.
De igual manera se iluminó la fachada de la presidencia con luces multicolores alusivos a las fiestas decembrinas, y un nacimiento en las inmediaciones del jardín con adornos varios. Estas actividad forma parte del fomento a las tradiciones que se realizan año con año en el municipio de Cuauhtémoc.
En un breve mensaje el alcalde Rafael Mendoza, se dirigió a los presentes y a las personas que a través de las redes sociales estaban apreciando este evento, invitándolos a disfrutar de estas fiestas en familia, con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19. “Deseo que se la pasen muy bien a todas las familias del municipio y del estado de colima en estas fechas decembrinas”, enfatizó el alcalde Rafael Mendoza.