La iniciativa del maestro Paco Araujo surgió hace 7 años generando un regalo a niños y niñas de comunidades rurales a través de padrinos.
A mediados de año propusieron que esta edición se denominara “Regalón Incluyente 2020”, ahora serán personas con discapacidad beneficiadas con esta iniciativa.
Chuy Dueñas, director del Incodis indicó que se seleccionan las personas con discapacidad, se emite una carta con tres opciones de regalo y a finales del próximo marzo será el evento final donde participarán padrinos y madrinas.
El 3 de diciembre es el evento de arranque, es un evento simbólico con 35 personas entre madrinas y padrinos, será en el jardín de la villa a las 5:00 p.m en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El gobernador es el último padrino de los 35 que participará el 3 de diciembre, “le tocó la suerte que era alguien que él ya conocía tanto a él como a su mamá”, comentó el director del Incodis.
El último día de febrero 2021 o al llegar a los 350 padrinos se dejarán de recibir registros de aspirantes.
Si estás interesado en ser padrino o madrina, llama al 31 3 99 33, 31 2 92 60 o acude a oficinas del Incodis para registrarte y posteriormente recibir una carta de un niño o niña.
https://www.facebook.com/adcolima/videos/379470946641313/