Por el delito de robo en agravio de una tienda departamental, un hombre fue detenido en acatamiento a la orden de reaprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la Ciudad de Manzanillo.
La Averiguación Previa establece que el probable responsable cometió el ilícito a Bodega Aurrerá, por ello había un mandamiento judicial vigente en su contra.
Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez libró la orden de reaprehensión que le fue ejecutada a esta persona, quien ya se encuentra a disposición de esta autoridad correspondiente.
De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.
Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.