La sección sexta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 6) inició a entrega de televisores a diversas familias de escasos recursos para que los alumnos puedan acceder a sus clases.
De acuerdo con el secretario general del SNTE 6, José Jaime Núñez Murguía, “estas televisores son para que sean utilizadas en el programa nacional “Quédate en Casa, Quédate en Clase” y sean bien aprovechados”.
Así mismo agradeció a los padres de familia que hacen esfuerzo por la problemática de salud, y están al tanto de la salud y educación de sus hijos, así como los docentes que apoyan para que estén bien atendida la sociedad estudiantil.
Al respecto el dirigente magisterial mencionó que “seguiremos aportando a la educación, en la actualidad el SNTE está viendo como aportar y mejorar haciendo las cosas y como apoyar a los gobiernos estatales, municipales o federales, estamos para sumarnos porque el problema es de todos no de algunos cuantos”.
Refirió que este miércoles se realizó la entrega de televisiones a familias de los municipios de Cuauhtémoc, Colima, Coquimatlán, Minatitlán, Villa de Álvarez y Comala; mientras que mañana –jueves- se entregarán en Tecomán y Manzanillo.
Finalmente dio a conocer que hasta el momento se han entregado 60 equipos a las familias necesitadas, entre equipo donado y que el SNTE nacional mando nuevo, que fueron 25.