Todos cabemos en el PRI de Villa de Álvarez: Cheko Rodríguez

*Recuperaremos el municipio y las diputaciones, asegura *No es tiempo de destapes en el PRI municipal

Tras asegurar que no son tiempos de destapes, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Villa de Álvarez, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez Ceja, aseguró que en el PRI todos cabemos y nadie sobra, por lo que en las próximas elecciones se recuperará Villa de Álvarez, las diputaciones que corresponden al municipio, además vamos a aportar muchos votos a la gubernatura del estado.

Al respecto mencionó que estamos trabajando fuerte, “vamos a entregar buenas cuentas el siguiente año, vamos a recuperar Villa de Álvarez, vamos a recuperar las diputaciones del municipio, vamos a aportar muchos votos a la gubernatura del estado”.

Aseguró que “hay que dejar bien en claro algo, estamos trabajando con piso parejo, ya que se ha querido mal interpretar algunas situaciones hablando de posibles destapes, la verdad es que estamos trabajando, apoyando a todos los cuadros”.

Resaltó que todavía no son tiempo para las decisiones, además que la gente será quienes decidirá quienes los van a representar, por lo que quiero invitar a los priístas a que se siga sumando a las actividades del partido, en el cual todos cabemos, nadie sobra y las puertas están abiertas para todos.

Sergio Rodríguez indicó que desde que llegamos a la dirigencia del PRI municipal estamos trabajando fuertemente para reagrupar a los priistas, “estamos trabajando en equipo, unidos”.

Afirmó que “no es tiempo del destape de algún candidato, no es tiempo de trabajar apoyando a algún momento en específico; el proyecto se llama PRI y hay que estar muy unidos, muy fuertes, creo que esa es la clave para lograr el triunfo el siguiente año, el estar unidos, y estando unidos nadie nos va a poder vencer”.

Obviamente estamos trabajando en la estructura de nuestro partido, en los seccionales de zona, porque al final de cuentas es lo que nos hace más gran des que otros partidos, nuestra militancia, nuestro voto duro, agregó.