El Regidor por Morena en el Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Antonio Venegas López, “El Hombre Barrio”, junto con su equipo de trabajo incluyente, hizo entrega de unas muletas al señor Andrés Molina que sufre discapacidad.
A través de la Joven Rocío Romero Hernández, quien forma parte del proyecto del Regidor, le hicieron llegar la petición de unas muletas para la persona discapacitada, pues las que usaba ya se encontraban deterioradas.
El Munícipe, agradeció a Rocío por sumarse a esta noble causa y en su mensaje refrendó la importancia que tiene, el incluir a las personas con discapacidad, pues a través de esa forma se pueden atender las necesidades de este sector.
Rocío Romero, dijo que es un orgullo pertenecer al proyecto que encabeza el Regidor, ya que así tiene la oportunidad de colaborar y ser el medio en el cual se podrá llegar a las necesidades que muchas personas discapacitadas tienen y que no son tomadas en cuenta.
Finalmente el señor Andrés Molina, agradeció al Regidor y a Rocío por la atención y por la pronta respuesta que se le dio a su petición.