El gobierno municipal de Cuauhtémoc, seguirá aportando su mayor esfuerzo, para que, de manera coordinada con otras instancias, se siga brindando atención a muchas de las necesidades que expresan los habitantes de este municipio. Lo anterior lo refirió el alcalde, Rafael Mendoza, en el marco de una entrega de sillas de ruedas, este viernes 11 de septiembre, por parte del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS).
En acto celebrado en los portales de la presidencia municipal, con las medidas de seguridad ante la contingencia actual; el edil de Cuauhtémoc, agradeció la disponibilidad del titular del Incodis, José de Jesús Dueñas García, para trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento que encabeza el propio Rafael Mendoza y dijo que de su parte, harán todo lo necesario para acercar más beneficios a la población de Cuauhtémoc.
Mientras tanto, José de Jesús Dueñas García, director del Instituto Colimense para la Discapacidad, agradeció también el trabajo coordinador con el gobierno que encabeza Rafael Mendoza Godínez, con el DIF municipal Cuauhtémoc y todas las instancia que en este municipio sirven de enlace ante el Incodis, para acercar los beneficios a quienes lo requieren.
Detalló que las sillas entregadas son modernas, equipadas con llantas todo terreno, bomba de aire integrada y piezas movibles, con la intención de hacerlas más prácticas y que quienes las utilizan las puedan maniobrar de mejor manera.