Proyecto de señalética para Villa de Álvarez, le da luz al municipio: Cheko Rodríguez

Con el propósito de mejorar la imagen general de las calles y avenidas, así como otorgar embellecimiento y luz a la ciudad de Villa de Álvarez, a través también de la cultura del reciclaje, sociedad civil apoyada por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio emprendieron el Proyecto “Señalética”.
Por lo que este pasado sábado colocaron dos esculturas en las inmediaciones de la avenida Pablo Silva García, cerca del monumento al Ángel de la Independencia, hechas con material reciclado, a los cuales se les da una segunda vida y permiten iluminar y colorear la vida diaria de los que transitan por el lugar, concientizando además en una cultura de cuidado al medio ambiente.

Consuelo Ramírez, una de las organizadoras, explicó que las esculturas son hechas de materiales reciclados, los cuales queremos demostrar se pueden convertir en artículos de provecho al darles una segunda oportunidad de vida, trabajo y un esfuerzo en equipo, pues se reciben donaciones de diferentes figuras públicas, privadas y empresas. Abundó que el proyecto es colocar en toda la zona urbana de Villa de Álvarez, doce esculturas.
En este sentido, Sergio “Cheko” Rodríguez, dirigente municipal priísta, agradeció a sus organizadores Consuelo Ramírez, Oscar Urzúa y Andrés Sahagun, de trabajar en mejorar las condiciones no solo de imagen sino de calidad de vida de los villalvarenses a través de este proyecto.

Además, resaltó la confianza que han depositado, como este caso, organizaciones civiles o sociedad en general, en el Comité Directivo Municipal del PRI, para apoyar este tipo de proyectos innovadores.
Por lo que invita a los villalvarenses que tengan ideas que impulsen el desarrollo social e integral de la población a acercarse con ellos para hacer realidad sus proyectos y con esto beneficiar a los villalvarenses.
Resaltó que este es un proyecto social que está siendo respaldado por la sociedad civil, ya que estás dos esculturas fueron apoyadas por el médico Roberto Bravo y Liz Fernández, así como tacos Panchito.